Es una experiencia muy similar a las regresiones.También en estado de relajación profunda, sin hipnosis. Consiste en llevar a la mente a posibles futuros/decisiones personales, ( recuerda que el Universo está compuesto por infinitas posibilidades ) y esto nos ayuda a tomar conciencia de si en realidad queremos experimentar donde nos lleva esa forma de pensar o sentir.

Así es como podemos tomar verdaderas decisiones en el presente, mas acordes con lo que somos y con lo que en realidad queremos.

    No existe un futuro rígido, el futuro de una persona depende de su actitud y sus elecciones en la vida, y el futuro del mundo depende de las decisiones colectivas de todos. 

En estas terapias de progresiones al futuro, se descubre que si uno toma decisiones acertadas en armonía con su Ser y su verdadero destino al final todos llegamos a la misma vivencia, una de completa felicidad. Al final, cuando ya no quedan mas lecciones que aprender y el cuerpo ya no tiene memorias densas,somos más energía y menos físicos, esto produce una sensación de ligereza y por tanto de libertad y felicidad. Se siente como una vibración superior, de mayor intensidad y nos hace sentir mucho mejor. 

El movimiento y la vida resulta más fluido.Nuestra mente está despierta e intuye fácilmente como acelerar el proceso que le lleva hasta aquí, donde el camino de búsqueda termina.

     Al final de cada sesión sólo queda una sensación de paz, confianza y seguridad.Que se va intensificando con cada sesión.Al terminarla se produce una transformación interna. 

Se pueden llegar a todo el conocimiento y a la visión de creación de aquellas circunstancias que elegimos vivir, pues nos reconocemos como Mente Abstracta o Conciencia plena y despierta. Lo que descubres también en estas sesiones es que el cuerpo físico puede cambiar, pues hay un cambio en nuestro a.d.n. y en nuestras células .

    Que es posible tener experiencias extracorpóreas siempre que uno lo deseé; así pues, ni la muerte es lo que parece.Las enfermedades se curan completamente,siempre mejoran ; las patologías físicas y mentales desaparecen, ya es posible aprender a resolver los desordenes energéticos que provocan las enfermedades en las dimensiones físicas.