Al finalizar la sesión siempre hay un estado de mucha tranquilidad y de bienestar.Nunca termina la sesión hasta que no se alcanza este estado, por eso no tiene una hora fija de terminar, sino mas bien, tomas todo el tiempo que necesites.

   Después de la sesión, ayudará pasar un día lo mas posible de descanso o al menos de unos ratos de silencio, en soledad.Se puede ir a trabajar perfectamente, solo que te sientes como con ganas de mas intimidad y de cuidarte mas.

    Es recomendable, durante unos tres dias, evitar saturación de información exterior, mejor, algun paseo, meditar, si es que sabes, estar en buena compañia, tomar un rato para escribir todo lo que sigue llegando despues de la experiencia o lo que emerge en los sueños de los días posteriores.

   Es normal, al dia siguiente que te sientas el cuerpo pesado pero la mente mas ligera, se duerme mas profundamente en la noche y por tanto te despiertas cada día mas descansado y despejado.

    A otro nivel, se sentirá el deseo de ser coherente con lo entendido, pues al ser reconocido, ya no es facil negarlo y al tener la experiencia , cuesta mas dudar o ser escéptico.

    Es el comienzo de una nueva etapa para tu vida.Es tu renacer.